Profesores

3.358 plazas para maestros convocadas en Madrid

Publicada en el Boletín Oficial de la Comunicad de Madrid (BOCM) la convocatoria para la provisión de 3.358 plazas para maestros en la Comunidad Autónoma de Madrid, Oferta Pública de Empleo para cubrir vacantes en la Consejería de Educación e Investigación.

Los participantes a esta convocatoria deben reunir los requisitos generales que se indican en la convocatoria para plazas de Maestros y nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros.

La Resolución de la convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid a 1 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, para convocar procedimiento selectivo para ingreso de personal en el Cuerpo de Maestros y en nuevas especialidades.

Las personas que deseen presentar sus solicitudes a esta convocatoria de nuevas plazas de empleo en Madrid, pueden presentar la documentación en 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Resolución en el BOCM.

Oferta de empleo en Madrid para trabajar como maestros en colegios de la Comunidad Autónoma de Madrid, se convocan un total de 3.358 plazas para maestros y adquisición de nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

Consultar las bases de la convocatoria que figura publicada el viernes 8 de marzo de 2019 en el BOCM. Oferta de empleo público para dar cobertura a 3.358 plazas en el Cuerpo de Maestros en centros educativos públicos dependientes de esta Comunidad Autónoma.

Del total de plazas convocadas para Cuerpo de Maestros, 2.424 plazas corresponden a tasa adicional para estabilidad de empleo temporal y los 934 restantes para la tasa de reposición de efectivos.

Se cubrirán vacantes para impartir clases de lengua extranjera inglés, francés, pedagogía terapéutica, primaria, música, educación física, educación infantil y audición y lenguaje.

En esta convocatoria se reservarán plazas para personas con discapacidad, que, en el caso de no ser cubiertas, se acumularán a las plazas convocadas por procedimiento de acceso libre.

Ver convocatoria en el BOCM a 8 de marzo de 2019.