33 plazas de auxiliar administrativo convocadas para Ceuta

Resolución a 18 de junio de 2018 en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que hace referencia la convocatoria para proveer de 33 plazas de auxiliar administrativo para la Ciudad autónoma de Ceuta. Oferta de empleo público 2018.

Las personas interesadas en acceder a esta convocatoria para proveer de plazas auxiliar administrativo, pueden presentar su solicitud dentro de los 20 días naturales a contar a partir del siguiente día a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE, entregando solicitud, documentación y titulación que se requiera para acceder a plazas de personal laboral fijo en Ceuta.

33 plazas de auxiliar administrativo para la ciudad de Ceuta, oferta empleo público por sistema de concurso- oposición en turno libre. Convocatoria publicada en el BOE a 6 de junio 2018. Consultar también las bases de la convocatoria.

Los aspirantes deberán superar las pruebas que se citan en la convocatoria para la comprobación de sus conocimientos y la capacidad para ocupar su nuevo puesto de trabajo en Ceuta. Se asegura la objetividad y racionalidad para los procesos selectivos.

Para participar en esta oferta de empleo público en Ceuta, los aspirantes deben estar en posesión de título en Graduado en Educación Secundaria o similar.

En el proceso selectivo de la convocatoria se pasará por dos fases bien diferenciadas, la fase de concurso que no es de carácter eliminatorio y fase de oposición.

  1. Fase de concurso: No es de carácter eliminatorio, tampoco son decisivas para superar la fase de oposición, en esta fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirantes, así como la documentación debidamente entregada en el momento de su solicitud para participar en la convocatoria.
  2. Fase de oposición: Esta fase se determinarán sus conocimientos, para ello se presentará ejercicio de carácter teórico y práctico, se trabajará sobre las materias que se citan en la publicación de la oferta (anexo I) Las preguntas serán siempre en relación con el tipo de funciones que se realizan como auxiliar administrativo en Ceuta.

Oferta de empleo público, acceso libre para trabajar en la Ciudad de Ceuta.