322 plazas aprobadas en la UNED

El Gobierno aprueba las 322 plazas de empleo público de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), para personal docente e investigador y para personal en administración y servicios.

Convocadas 322 plazas de la UNED, del Ministerio de Ciencia, innovación y Universidades, Oferta pública que favorecerá la estabilización de empleo temporal.

En esta convocatoria para cubrir puestos en la UNED se aprueban las plazas de:

124 plazas de personaldocente e investigador con 57 plazas de profesor contratado y 67 plazas para profesor titular en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se reservarán plazas para plazas de investigador doctor que hubiesen finalizado el Programa Ramón y Cajal y deseen optar a nuevas plazas en la Universidad.

El Gobierno incluye también 15 plazas aprobadas para catedráticos de Universidad para acceder a plazas por promoción interna.

Convocadas 183 plazas de personal de administración y Servicios (PAS), se autoriza oferta pública de empleo para favorecer la estabilización de empleo temporal y dar cobertura en estos servicios en la UNED.

Las 183 plazas se dividen en 85 plazas para personal laboral temporal y 93 plazas para personal de administración y servicios de funcionarios interinos.

Oferta de empleo público para ocupar plazas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Plazas para funcionarios interinos y para estabilizar el empleo temporal en la UNED.

Los participantes en esta convocatoria deben consultar las bases y requisitos de la Oferta de Empleo Público y disponer de la titulación que se indica según las plazas a las que deseen tener acceso en la UNED.

El Gobierno autoriza la ejecución de esta oferta de empleo publica para mejorar la estabilización de empleo temporal para plazas a PAS.

La oferta de plazas en la UNED se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Ver también los Cursos Gratuitos OCW de la Uned