Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

320 plazas convocadas para Auxiliar de Administración en Barcelona

Ayuntamiento Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona convoca 320 plazas de auxiliar de administración para trabajar en Barcelona. Infórmate y presenta tu candidatura para participar en esta oferta pública de empleo  y conseguir plaza este año.

Oferta pública de empleo mediante sistema de concurso-oposición libre para cubrir 320 plazas de auxiliar administración, en Grupo C, Subgrupo C2. En Escala de Administración General.

Oferta pública de empleo para cubrir plazas de administración en Barcelona

Se convocan nuevas plazas en el Ayuntamiento de Barcelona, infórmate sobre la convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Los candidatos interesados en cubrir estas plazas deben reunir los requisitos que se indican en la convocatoria:

  • Disponer de Nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea. También pueden participar personas con nacionalidad en estados en los que se aplique la libre circulación de trabajadores, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la UE y ratificados por España.
  • Tener al menos 16 años de edad y no superar, en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente. Para las personas que hubiesen obtenido el título en el extranjero, deben disponer de la homologación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Tener la capacidad funcional para el correcto desempeño de las tareas indicadas.
  • No estar trabajando como funcionario de carrera, o también mediante contrato laboral fijo en este ayuntamiento con la misma categoría profesional que se convoca.
  • Además, debe confirmar, no haber sido separado mediante expediente disciplinario de servicio en cualquier de las administraciones pública u organismos constitucionales o estatutarios en España.
  • Haber realizado el pago de la tasa de inscripción dentro de la fecha que se indica en la convocatoria para cubrir 320 plazas de auxiliar de administración en Barcelona.

Las personas que quieran participar deben tener pagada la tasa de examen, a excepción de los de las exenciones que se indican en esta convocatoria.

Se dispone de un plazo de 20 días naturales para presentar la documentación, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el DOGC.