32 plazas de conductor de Aucorsa en Córdoba

Convocatoria para cubrir 32 plazas de conductor de Aucorsa en la localidad de Córdoba, si resides en esta localidad y tienes experiencia como conductor de autobús, puedes inscribirte a la bolsa de empleo de Aucorsa.

Oferta de trabajo para conductor de autobús en Córdoba, la bolsa de empleo estará abierta hasta el 31 de diciembre del año 2022, tal y como se indica en la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

Nueva convocatoria para crear bolsa de trabajo y cubrir 32 plazas en la compañía municipal de transporte urbano en Córdoba. Empleos para hombres y mujeres que quieran formar parte de esta bolsa de empleo para conductores de autobús.

Se requiere que los participantes tengan permiso de conducir clase D, Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente, se valorará la experiencia profesional como conductores de autobuses durante al menos dos años.

Se ofrece empleo para conductor de autobús en Aucorsa, empleos para conductores en Córdoba. Las personas que deseen acceder a la bolsa de trabajo deben entregar su solicitud entre el 3 y el 21 de septiembre. Pueden consultar la información de la convocatoria y el temario de examen en la web de Aucorsa o en la página de la convocatoria pública para conductor en el BOP de Córdoba.

La solicitud de admisión puede solicitarse en las Oficinas Centrales de la compañía de autobuses en Córdoba, en calle Los Artesanos, s/n. Polígono Industrial Pedroches y en el punto de información de la plaza de Colón.

Bolsa de trabajo para cubrir vacantes, eventuales y definitivas en categoría de conductor de autobús en la ciudad de Córdoba. La presentación de solicitudes por correo certificado deberá de comunicarse a través de aucorsa@aucorsa.es