Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

3.120 plazas aprobadas en la Oferta de Empleo en Castilla y León

empleo público

La Junta de Castilla y León, aprueba oferta de empleo púbico de 3.120 plazas para ingreso en acceso libre. Nueva oferta para cubrir plazas de promoción interna en Administración General y personal estatutario.

Se aprueban 3.120 plazas en oferta pública de empleo en Castilla y León, distribuidas como sigue:

3.120 plazas para acceder mediante nuevo ingreso, en sistema de acceso libre para dar cobertura a las siguientes plazas de Administración General.

  • 438 plazas de personal laboral para la Administración General.
  • 432 plazas de cuerpos y escalas de funcionarios no docentes, de las cuales 424 corresponden a tasa de reposición y 8 plazas a tasa adicional de reposición.

Asimismo, se aprueban plazas para Docentes.

  • 1.178 plazas de cuerpos de funcionarios docentes no universitarios, de las que 845 corresponderán a tasa de reposición, además también se convocan 33 plazas de estabilización.

Dentro de la oferta de empleo público se aprueban también 1072 plazas para personal estatuario en instituciones sanitarias en Castilla y León, todas correspondientes a tasa de reposición.

– Además, se aprueban las 393 plazas convocadas en promoción interna para dar cobertura a plazas de administración General:

  • Se aprueban 130 plazas en promoción interna para personal funcionario.
  • 166 plazas de promoción interna para personal laboral fijo.

En esta convocatoria también se aprueban plazas de personal estatutario en promoción interna:

  • 97 plazas de promoción interna de personal estatutario.

Los procesos selectivos se llevarán a cabo a lo largo del 2020, dentro del mismo año la Junta también cerrará los procesos de años anteriores, convocando ofertas de empleo público de plazas para personal laboral.

Asimismo, se desarrollarán diferentes procesos selectivos para dar cobertura a otras plazas de empleo de enfermeros, personal técnico educativo, educador de discapacitados y otras ofertas de empleo en Castilla y León.

Consultar aquí las ofertas públicas de empleo en esta Comunidad Autónoma, de cara al año 2020, las convocatorias aprobadas por la Junta de Castilla y León y que serán publicadas en los Boletines Oficiales.

Recuerda que puedes ver también otras convocatorias en Otras Comunidades Autónomas para opositar a Correos, Sanidad, Educación, Policía, Administración General, Bomberos…

También te puede interesar: