31 plazas de veterinarios para trabajar en Andalucía

Convocatoria mediante sistema de acceso libre, por concurso-oposición para cubrir 31 plazas de veterinarios, personal profesional para trabajar en centros asistenciales sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Las personas que deseen participar en estas plazas para la especialidad veterinaria del Cuerpo Superior facultativo en las Instituciones Sanitarias en la Junta de Andalucía, deben reunir los requisitos que se indican en la convocatoria de acceso libre.

Consultar las bases generales de la convocatoria para trabajar de veterinarios en el Servicio Andaluz de Salud.  Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/14/9) por la que convocan mediante concurso-oposición, en sistema de acceso libre, nuevas plazas para veterinarios profesionales.

Plazas dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Se han aprobado las bases generales y bases específicas de la convocatoria para regir los procesos selectivos mediante concurso oposición por sistema de acceso libre, se cubrirán vacantes en las categorías y especialidades que se citan en la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Se precisa personal para dar cobertura como veterinarios en centros sanitarios dependientes del Servicio Andaluz de Salud, los candidatos en esta convocatoria deben tener la titulación o titulaciones que se publican en la oferta de empleo en Andalucía. Consultar más información sobre las convocatorias en el BOJA o directamente en la página del Servicio Andaluz de Salud (http://www.sas.junta-andalucia.es)

Plazas para veterinarios en Andalucía, acceso previsto mediante sistema general de acceso libre, se reservan plazas para personas con discapacidad, en el caso de no cubrirse se acumulan al cupo general.

Los aspirantentes deben disponer de título de graduado o licenciado en veterinaria, titulo expedido en España u homologado (tal y como se indica en el apartado 3.2 de la convocatoria en el BOJA)

Empleos para profesionales en Andalucía.