31 plazas de Celador para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria

Se inicia proceso selectivo para dar cobertura a 31 plazas de celador para trabajar en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, oferta de empleo en turno de acceso libre para personas con titulación interesados en trabajar como celadores.

Las personas que quieran acceder a las 31 plazas en la categoría de Celador, en tuno libre, deben disponer de titulación de Certificado de Escolaridad, equivalente o superior.

Resolución de la convocatoria a 7 de marzo de 2019, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que se convocan procesos selectivos para acceder a condición de personal estatutario fijo, plazas en categoría profesional de celador. Publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE a 15 de marzo de 2019)

Convocatoria que cubrirá plazas con principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres para acceso de empleo público. Si alguna de las personas inscritas está en riesgo de embarazo, que no pudiesen completar el proceso, deben consultar la información en esta condición en las bases de la convocatoria.

Consultar las bases comunes de la convocatoria así como los requisitos que deben reunirse para participar en esta oferta de empleo convocada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Oferta de trabajo para celadores en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Se aprueba convocatoria con un total de 31 plazas de celador, en proceso de turno en acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante dos fases, fase de oposición y fase de concurso de méritos, con las correspondientes valoraciones, ejercicio y puntuaciones que se tendrán en cuenta y que se especifican en las bases de esta convocatoria de empleo para celadores.