Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

300 puestos para trabajar en atención a la dependencia en Badajoz

Residencia de Ancianos

La Diputación de Badajoz confirma la creación de 577 plazas de personas en situación de dependencia en Badajoz, lo que permitirá que se generen 300 puestos de trabajo para su atención personal.

Oferta de empleo para realizar trabajos de atención a personas en situación de dependencia, nuevas posibilidades de empleo en Badajoz para personas con conocimientos en enfermería, animadores, camareros, vigilantes, auxiliares de enfermería, médicos, psicólogos, ordenanzas, administrativos y otros conocimientos profesionales que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar a personal cualificado.

Infórmate más empleos en Badajoz

La Diputación prevé dar mayor cobertura residencial de personas dependientes y crear más empleo en Badajoz.

Se construirán centros de atención para dependientes en diferentes localidades de la Provincia de Badajoz, algunos de los centros sestarán situados en Campillo de Llerena, Higuera de Llerena, Bequerencia de la Serena, La Garrovilla, Monesteiro, Pueblonuevo del Guadiana, Aceuchal, Villarta de los Montes, Zurbarán, entre otros.

Las personas interesadas en conseguir empleo en Badajoz, pueden consultar información sobre la web del buscador de servicios y centros en Extremadura, o consultar también online el Listado de Entidades Autorizadas y Acreditadas de Extremadura.

Con la intención clara dar mayor cobertura residencial a personas dependientes, se crearán 300 puestos de trabajo en atención a la dependencia en Badajoz, si deseáis encontrar empleos en la provincia, podéis buscar trabajo en la construcción de residencias o en la atención de personas en dependencia que acudirán a los centros y residencias de Badajoz.

La Diputación firma convenios con 23 ayuntamientos por importe que supera los dos millones y medio de euros, dentro del Plan de Infraestructuras Sociosanitarias Municipales que será coordinado junto con la Junta de Extremadura.

Desde la Diputación se espera seguir trabajando para evitar el despoblamiento en la Provincia y atender debidamente a personas en situación de dependencia.