300 puestos de trabajo en la nueva fábrica de Optibox en Olivenza

La nueva fábrica de Optibox creará 300 puestos de trabajo en la localidad de Olivenza, esta será la primera fábrica de la compañía en España y generará empleo directo en Badajoz.

La localidad de Olivenza, en Badajoz, ha sido seleccionada para abrir la nueva fábrica de Optibox en España. Una importante noticia para personas de la localidad que buscan empleo y mejoras laborales.

Si tienes experiencia laboral y quieres presentar tu currículum vitae, actualiza tus datos y envía tu candidatura para acceder a los procesos de selección de esta empresa.

La compañía Optibox dispondrá de una gran área de trabajo en el polígono industrial. El proyecto se llevará a cabo en 2 fases, en una primera fase se adecuarán sus nuevas instalaciones en una superficie industrial de 3.000 metros cuadrados, en la segunda fase del proyecto se irán ampliando hasta los 10.000 metros cuadrados y se procederá a realizar la colocación de equipos de trabajo en las nuevas las instalaciones y adecuar los espacios para la posterior contratación de cientos de empleados en la fábrica de Optibox.

Nuevas ofertas de empleo directo en Olivenza, infórmate sobre los procesos de contratación y envía tu CV actualizado para acceder a nuevos empleos en España en proyectos industriales de nueva creación.

El tejido industrial sigue creciendo en nuestro país y son ya muchas las empresas extranjeras que apuestan por invertir y crear empleo en España. Consulta esta y otras ofertas de empleo en fábricas de España y envía tu currículum vitae indicando tu experiencia en los sectores en los que se buscan empleados para trabajar en España.