Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

300 puestos de trabajo en Amazon para Barcelona

trabajo en amazon

Se necesitan 300 personas para cubrir vacantes de trabajo en Amazon en Barcelona. Se ofrece empleo para mozos de almacén en la localidad barcelonesa de Barberà de Vallés.

Si quieres conseguir un nuevo puesto de trabajo en Amazon, envía tu currículum para participar en sus procesos de selección y conseguir un nuevo empleo en Barcelona.

¿Cómo enviar tu currículum para conseguir un nuevo trabajo de mozo de almacén en Amazon en Barcelona?

En esta ocasión el gran gigante tecnológico creará 300 empleos en Barcelona, que se sumarán a los miles de puestos de trabajo que ya ha generado en España en los últimos años.

Consulta estas nuevas vacantes y participa en su bolsa de trabajo para formar parte de su plantilla de mozos de almacén de Amazon en Barberà del Vallès, Barcelona.

Este centro logístico situado en la localidad barcelonesa de Barberà de Vallès, es uno de los más robotizados de España en esta empresa.

¿Estás interesado en inscribirte en la oferta de empleo de mozo de almacén en Barcelona?

Si quieres trabajar en un gran espacio de trabajo, con un entorno moderno y agradable, ahora tienes la oportunidad de enviar tu currículum y cubrir puestos de mozo de almacén en Amazon para trabajar en Barcelona.

Trabajo para mozos de almacén encargados de realizar trabajos propios de su puesto, como el control de los productos que llegan a almacén, empaquetado, registro y control de calidad de toda la mercancía que albergará el almacén logístico.

La multinacional cubrirá 300 puestos de trabajo en Barcelona. Infórmate para trabajar como mozo de almacén y ocupar nuevas vacantes de empleo en Amazon en su almacén de Barberà de Vallès.

Empresa líder en sector logístico está interesada en contratar personal para trabajar como mozo de almacén. Infórmate en este enlace e inscríbete online para conseguir un nuevo empleo en un almacén logístico en Barcelona.

¿Quieres ver más ofertas de trabajo de Amazon en España? También puedes visitar esta noticia.