3 Bolsas de empleo en la Diputación de Granada

La Diputación de Granada convoca 3 bolsas de trabajo para cubrir plazas de Técnicos de Orientación e Inserción, Técnicos de Desarrollo y Trabajadores Sociales. Ofertas de trabajo en Granada a jornada completa.

Se convocan 3 bolsas de empleo en Granada, los candidatos interesados en participar en los procesos de selección deben informarse sobre cada una de las bolsas que se detallan a continuación:

Bolsa de Trabajo de Técnico Superior de Orientación e Inserción: Las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo serán las relacionadas con la gestión, desarrollo y seguimiento de actuaciones de orientación e inserción. Para acceder a esta bolsa se debe disponer de Título de Grado Universitario, Licenciatura o Ingeniería Superior, también se admiten títulos apropiados para ejercer su actividad como Técnico Superior en Orientación.

Disponen de plazo hasta el 1 de octubre para presentar su candidatura para participar al procedimiento selectivo mediante dos fases (fase de concurso y fase de entrevista y prueba)

Acceder a la información de las bases de la convocatoria de la bolsa de Orientación e Inserción.

Bolsa de trabajo de trabajador Social: Para acceder a esta bolsa de trabajo se debe disponer de Titulo de Trabajador Social o titulaciones que acrediten su conocimiento para ejercer su profesión, los participantes deben presentar su solicitud desde el 18 de septiembre al 1 de octubre de 2018.

El procedimiento selectivo para participar en la bolsa de trabajo de trabajador social, consta de dos fases (fase de concurso y fase de entrevista y prueba) Los candidatos deben entregar la solicitud en el Registro General de la Diputación Provincial de Granada o a través de las formas indicadas en la convocatoria.

Más información se deben consultar las bases de la convocatoria.

Bolsa de Técnico Superior de Desarrollo: Para acceder a la bolsa de empleo los candidatos deben disponer de Título de Grado Universitario, Licenciatura o Ingeniería de Grado Superior, también pueden participar candidatos que tengan titulación adecuada para ejercer su profesión. Los candidatos disponen de plazo hasta el 1 de octubre de 2018, pueden entregar la solicitud en el Registro General de la Diputación Provincial de Granada o a través de los métodos que se indican en la publicación de la convocatoria.

El proceso de selección consta de dos fases (fase de concurso y fase de entrevistas y prueba) pueden consultar más información en las bases de la convocatoria.