3.000 plazas para maestros en Valencia

Se convocan 3.000 plazas para maestros para trabajar en diferentes áreas educativas en colegios de la Comunidad Autonómica de Valencia. Ofertas de empleo para Cuerpo de Maestros (Subgrupo A2) que han sido publicadas en el DOGV a 19 de abril de 2018.

Las personas interesadas en participar en estas plazas como aspirantes para plazas en el Cuerpo de Maestros, deberán presentar sus solicitudes entre el 20 de abril y 4 de mayo de este mismo año, ambos inclusive, se deberán entregar las titulaciones y la documentación que se indica para participar en el proceso selectivo y cubrir nuevas plazas de maestros en Valencia.

Informarse sobre el procedimiento selectivo para cubrir 3.000 plazas en Cuerpo de Maestros en Valencia.

Las 3.000 plazas convocadas para el Cuerpo de Maestros en Valencia se distribuirán como se detalla a continuación.

Para la especialidad de maestros en Educación Infantil se reservan 675 plazas en total, 628 plazas de acceso libre y 47 están reservadas para personal con diversidad funcional.

Se cubrirán 400 plazas en Lengua Extranjera Inglés, de las que 372 serán en acceso libre y 28 para reserva diversidad funcional.

Se convocan 180 plazas para Educación Física de las que 167 son mediante acceso libre y 13 para reserva diversidad funcional.

975 plazas para Maestros de Educación Primaria, con 907 para acceso libre y 68 reservadas para personal con diversidad funcional.

120 plazas de Pedagogía Terapéutica, con 112 plazas de acceso libre y 8 de diversidad funcional.

500 plazas para Audición y Lenguaje con 465 convocadas en acceso libre y 35 para reserva diversidad funcional.

Se convocan 160 plazas para maestros de Música, 139 plazas en acceso libre y 11 plazas reservadas en diversidad funcional.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria para cubrir plazas de maestros en estas especialidades en la Comunidad Valenciana, deberán consultar los requisitos generales de la convocatoria y cumplir con los plazos para entregar la solicitud para plazas de acceso libre.