Enfermería

298 plazas de Técnicos Auxiliares de Enfermería aprobada para Murcia

Publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), la convocatoria por la que se convocan las pruebas selectivas para cubrir 298 plazas de técnicos auxiliares de enfermería de la Administración Pública de la Región.

Orden a 28 de marzo de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que aprueban las pruebas selectivas para cubrir plazas para técnicos auxiliares para cuidados auxiliares de enfermería, nueva oferta pública para la estabilización de empleo temporal en la Región de Murcia.

Se convocan plazas mediante fase de oposición y de concurso para cubrir plazas de trabajo en Murcia, los candidatos interesaos en participar en la convocatoria deben reunir los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Los aspirantes deben poseer nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE, además también pueden participar los cónyuges de personas españolas o de otras nacionalidades en los Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que estos no estén separados por derecho, también pueden acceder a la convocatoria los descendientes y los de cónyuge.

Se requiere que tengan cumplidos al menos los 16 años de edad y no exceder en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.

Los participantes en la convocatoria deben disponer de las titulaciones requeridas en la convocatoria, titulación de Formación Profesional de Primer Grado, en rama sanitaria o como Técnico en Sanidad, también se aceptará la participación de personas que estén en condiciones de obtener la titulación al abonar sus derechos para la expedición del título.

Los candidatos que hubiesen obtenido titulación en el extranjero, deben disponer de la acreditación de la homologación o convalidación de su título para trabajar en España.

Se dispondrán plazas para personas con discapacidad, estos participantes deben entregar certificación de tener discapacidad igual o superior al 33%. Consultar estos y otros requisitos para acceder a las pruebas en el proceso selectivo para cubrir 298 plazas de técnicos auxiliares de enfermería, nuevas plazas para trabajar en Murcia.

Consultar información para participar en la convocatoria para acceder a nuevas plazas de trabajo en Murcia. BORM a 15 de abril de 2019.