Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 290 plazas para la contratación de profesionales en los Hospitales Alto Guadalquivir

Sanidad Alto Guadalquivir

Se convocan 290 plazas para profesionales en diferentes categorías en Hospitales Alto Guadalquivir. Oferta de empleo público publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir convoca 290 plazas, ver los detalles sobre la oferta de empleo público y las bases de esta convocatoria en el BOJA.

Oferta de empleo en Hospitales Alto Guadalquivir

Nuevas plazas para trabajar como celadores, enfermeros, facultativos, administrativos, sanitarios, enfermeros técnicos y otras categorías profesionales para trabajar en hospitales Alto Guadalquivir.

En base a lo dispuesto en el artículo 55.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, a 30 de octubre, en el Estatuto Básico del Trabajador, se procede a cubrir plazas aprobadas tal y como se indica a continuación:

  • 29 plazas correspondientes del ejercicio 2020.
  • 183 plazas aprobadas por Decreto 168/2020 a 6 de octubre.
  • 39 plazas del ejercicio 2019.
  • 19 plazas del ejercicio 2018.
  • 20 plazas del ejercicio 2017.

Publicadas plazas para contratación de personal con carácter indefinido, mediante proceso de acceso libre y de promoción interna.

Los candidatos que se seleccionen para cubrir esta convocatoria trabajarán en centros hospitalarios, como el Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Andújar, Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura, Hospital de Montilla, Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato, Hospital de Alta Resolución de Alcaudete, Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real, Hospital de Alta Resolución Sierra de Cazorla.

Aprobadas 290 plazas de las cuales 243 plazas se aprueban en turno libre y 18 en promoción interna.

Más información en la convocatoria publicada en el BOJA. Martes a 29 de diciembre de 2020. Resolución a 22 de diciembre del 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que convoca Oferta Pública de Empleo para cobertura de puestos de trabajo con carácter fijo.