Junta de Andalucía

29 puestos de trabajo para proyectos en IFAPA

Se convocan 29 plazas de trabajo para proyectos específicos de I+D+F en IFAPA para trabajar en centros IFAPA de Almería, Granada, Jaén, Sevilla, Cádiz y Córdoba.

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria Pesquera, Alimentaria y de Producción Ecológica (IFAPA) inicia nueva convocatoria para contratar a personal con capacidad para desarrollar el desempeño de sus funciones en los puestos a cubrir.

Para participar en esta convocatoria, los solicitantes deben figurar como demandantes de empleo, tener nacionalidad española, no haber sido separados de expediente disciplinario en el servicio de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado parcial o de manera absoluta para ejercer cargos públicos.

Los interesados en acceder a esta convocatoria deben consultar los requisitos generales y requisitos específicos que deben reunir para participar, así como entregar la documentación solicitada en la fecha que se indica en la Oferta de Empleo IFAPA para cubrir nuevas plazas de trabajo enmarcadas dentro de contrato en el marco de proyectos de I+D+F.

Las solicitudes deben entregarse mediante la web de IFAPA ), presentando la información dentro de los 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Oferta en el Boletín de la Junta de Andalucía (BOJA).

En esta convocatoria se valorarán los méritos de los participantes en base a la documentación entregada y el baremo indicado, para consultar esta información pueden acceder a la publicación de la oferta de empleo en IFAPA en el BOJA.

Ofertas de trabajo para colaborar en proyectos en centros IFAPA en diferentes localidades indicadas en la publicación de la Oferta de Empleo Público. Bases de la Convocatoria, Resolución a 10 de diciembre de 2018 publicada en el BOJA.