Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

279 personas trabajarán en desinfección de centros educativos en Sevilla

empleo limpieza

El Ayuntamiento de Sevilla activa un plan de empleo que dará lugar a la contratación de 279 personas para trabajar en desinfección de centros educativos.

El programa de empleo que se aprueba en Sevilla dispondrá de un capital de 6.7 millones de euros, de los cuales 3,4 millones han sido concedidos por el propio consistorio y el resto ha sido otorgado por la Junta de Andalucía.

Plan de empleo especial en Sevilla para desinfección de colegios

Si deseáis participar en la bolsa de trabajo de Sevilla para trabajar en labores de desinfección de centros educativos, consultar la oferta y los requisitos de la misma.

Se contratará personal según las siguientes franjas de edad:

  • 117 plazas para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad con interés por participar en este programa de empleo, a través de la línea de plan empleo joven en Sevilla.
  • 86 plazas de trabajo para personas de más de 30 años, con edad comprendida entre los 30 y los 45 años y con interés en cubrir estas plazas en centros escolares ubicados en esta localidad.
  • 76 plazas para personas de más de 45 años y disponibles para trabajar como limpiadores en la desinfección de centros educativos de Sevilla.

Se ofertan 279 plazas de trabajo para labores de desinfección e higiene de centros educativos, preparando las aulas y zonas comunes para poder comenzar adecuadamente el nuevo curso escolar.

Realizarán estas labores en centros escolares como parte de las medidas de higiene, seguridad y limpieza exigidas tras la situación vivida por la pandemia que afectó a toda España.

Trabajo para 279 personas que trabajarán en el plan especial de desinfección e higiene en centros educativos. Trabajo en horario de mañana y con una duración de contrato de 8 meses, durante el nuevo curso escolar.

Consulta el plan municipal de Sevilla para desinfectar los colegios sevillanos que abrirán en el próximo curso 2020-2021.

Infórmate en la web empleo Sevilla.