Universidad de Sevilla

275 plazas de profesores aprobadas en la Universidad de Sevilla

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla aprueba la oferta pública de empleo de 275 plazas de profesores para la Universidad de Sevilla, docentes universitarios y plazas en categorías laborales de carácter indefinido

Oferta de empleo público 2019 para cubrir plazas de profesores en la Universidad de Sevilla, se aprueban las siguientes plazas para trabajar en la Universidad.

  • 178 plazas para titulares de la Universidad.
  • 1 plaza de catedrático de Universidad.
  • 83 plazas de Doctores.
  • y 13 plazas de tasa adicional para cubrir plazas de refuerzo en diversos sectores.

Se aprueba una oferta de empleo para profesores e investigadores, se mantiene la posibilidad de que los participantes puedan acceder a plazas en promoción interna, plazas de Catedráticos Universitarios y Profesores Titulares con acreditación o con opción a conseguirla durante el 2019.

Oferta de empleo para personal interesado en mejorar su carrera como profesor de la Universidad de Sevilla. Se cubrirán plazas de profesores incluyéndose plazas para estabilización de plazas de empleo en la Universidad para profesores con contratos temporales.

Convocatoria de empleo público 2019 con 275 plazas, de las cuales 262 plazas son de reposición ordinaria y 13 plazas de refuerzo. Oferta para personal docente e investigador en la Universidad de Sevilla (US).

Oferta que contempla diversas plazas para la contratación de personal en la Universidad. Se mantiene la tasa de reposición del 100%.

La ejecución temporal de la ambiciosa oferta de empleo público para 2019 queda condicionada por la incertidumbre ante lo que se pueda ofrecer según los presupuestos de la Junta de Andalucía y la cota de gasto derivado a personal.