Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

270 puestos de trabajo para trabajar en un Call Center en Jerez de la Frontera

empleo Teleoperadora

Se ofrecen 270 puestos de trabajo para formar parte de la plantilla en un Call Center en Jerez de la Frontera. La empresa necesita personal para cubrir diferentes áreas de trabajo en sus oficinas.

Si deseáis participar en esta oferta de trabajo en el Call Center de Jerez de la Frontera, podéis consultar información en la empresa de Recursos Humanos Randstad.

Apúntate a la oferta de trabajo en Call Center

Se necesitan teleoperadores para cubrir diversos puestos para trabajar en el Call Center en Jerez de la Frontera.

Oferta de trabajo para contratar teleoperadores de facturación y venta cruzada.

Los candidatos apuntados a esta oferta de empleo deben reunir los siguientes requisitos:

  • Se necesitan 30 operadores para trabajar en llamadas de facturación y venta cruzada. Inscripción en la oferta de empleo.
  • Para ocupar estos puestos se requiere de personal con titulación de Formación Profesional en Grado Medio. Además, se solicita que los participantes dispongan de amplio conocimiento en Paquete Office.
  • Los candidatos para el puesto deben tener al menos un año de experiencia en puesto similar y disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a sábado.

Se ofrece trabajo para teleoperadores en facturación y venta cruzada, con salario según este convenio más las comisiones.

También se necesita personal para trabajar como teleoperadores en el departamento de ventas para cubrir 200 puestos de trabajo. Más información.

Además, se necesitan contratar 40 teleoperadores para servicio de tienda en el Call Center, para dar soporte a usuarios en una compañía de telecomunicaciones. En este departamento los trabajadores realizarán labores de gestión de distribuidores, atención al cliente en ventas e incidencias técnicas.

Se necesita que para los puestos de servicio en tienda, tengan disponibilidad para trabajar en horario de mañana, tarde u horario partido. Inscripción.

Infórmate y trabaja en un importante call center en Jerez de la frontera.

Ver esta y otras ofertas de empleo para teleoperadores en Call Center.