Personal lucha contra incendios

269 plazas de personal para prevención de incendios en Galicia

Convocadas 269 plazas de personal para prevención de incendios en Galicia, se cubrirán plazas de escala de auxiliar de servicio de prevención y defensa contra incendios forestales, oferta de empleo mediante acceso libre y promoción interna para cubrir puestos de trabajo en Galicia.

Oferta de empleo en Galicia para auxiliares de servicio de prevención de incendio, se cubren un total de 269 plazas, de las que 66 plazas serán cubiertas en turno de promoción interna, las plazas no cubiertas en promoción interna se acumularán a las plazas convocadas para acceso libre.

Los aspirantes deben poseer la documentación solicitada para acceder a las plazas y presentar sus solicitudes dentro del plazo. Se convocan plazas de ingresos en escala de auxiliar de servicio de prevención y defensa de incendios forestales, subgrupo C2.

Se deben cubrir un total de 269 plazas, para cubrir turnos de acceso libre y promoción interna.

Orden de 28 de febrero de 2019, se convoca el proceso selectivo para ingreso en escala de auxiliar de servicio de prevención y defensa contra incendios forestales.

Los solicitantes deben reunir los  siguientes requisitos:

Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, también pueden participar personas con nacionalidad en a alguno de los estados en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España.

Diario Oficial de Galicia (DOG), lunes, 4 de marzo de 2019. Orden de 28 de febrero de 2019  para cubrir plazas de personal para la lucha contra incendios. https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190304/AnuncioCA01-280219-0005_es.html

El plazo para formalizar telemáticamente las solicitudes será de veinte (20) días hábiles.