Convocan 268 plazas de administrativo y 98 de cocinero en Andalucía

Resolución a 5 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales de Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan 268 plazas administrativo y 98 de cocinero. Plazas básicas vacantes para profesionales en categorías y especialidades en centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Oferta de empleo público en Andalucía mediante proceso selectivo por concurso-oposición, en sistema de acceso libre.  Las personas que deseen acceder a estas plazas deberán disponer de las titulaciones requeridas según el puesto al que deseen acceder, Los títulos exigidos deberán estar expedidos por el Ministerio competente, en el caso de haber obtenido la titulación en el extranjero deberán disponer de la homologación o validación para ejercer su carrera en España.

Los candidatos que deseen acceder a las 268 plazas de administrativo convocadas para el Servicio Andaluz de Salud, deben disponer de Título de Técnico Superior (FP Grado Superior). Bachiller Superior, FP de Segundo Grado o similar, también se admitirán a personas que confirmen que han superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Para ocupar las 98 plazas de cocinero se exige que dispongan de Título de Grado Superior en áreas profesionales formativas de Hostelería y Turismo, con titulación de Técnico Superior de Dirección de Cocina o equivalente, en esta oferta también se valorará la experiencia profesional de al menos 3 años de trabajo realizando funciones relacionadas con el puesto en centros sanitarios.

Para acceder a esta oferta pública en la que se convocan 268 plazas de administrativo y 98 de cocinero para trabajar en Andalucía, deberán presentar su solicitud en los 15 días hábiles que se indican en esta convocatoria, iniciándose el plazo el 17 de julio y finalizando el 6 de agosto, ambos inclusive.

Obtener más información en la Resolución a 5 de Julio de 2018, publicada en el BOJA a 12 de julio de 2018.