Cursos

263 cursos gratis para desempleados en Murcia

El Gobierno de Murcia lanza nueva oferta de 263 cursos gratis a través del SEF, esta formación se pone en marcha durante el mes de septiembre, a través del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia. Los cursos ayudarán a desempleados y personas en activo a mejorar sus conocimientos para mejorar su acceso al mercado laboral.

Se aprueban 263 cursos gratis, de los cuales 189 serán destinados a persona en paro, los cursos restantes son destinados a personas ocupadas que quieran participar en estas actividades formativas, aprobándose además 3.754 plazas, para abrir un mayor abanico de posibilidades para personas que quieran mejorar su cualificación formativa en Murcia.

Cursos Gratis en el SEF

Las personas que tengan interés por esta oferta de 263 cursos gratis en Murcia, deben presentar sus solicitudes a través de la web del SEF (www.sefcarm.es), consultar los cursos que se ofrecen y acceder a aquellas acciones formativas en las que se desee mejorar la cualificación.

Nueva oferta de acciones formativas a través del SEF, los cursos gratis permitirán ayudar a las personas participantes a ampliar su currículum vitae, además de acceder a bolsas de empleo, buscar nuevas alternativas de trabajo, oportunidades de empleo en aquellos sectores que siguen generando más empleo anualmente.

Cursos gratuitos para parados y personas en activo

Desempleados y personas en activo que deseen participar en acciones formativas gratis en Murcia, pueden buscar cursos en áreas de informática, idiomas como el inglés y otras acciones formativas que pueden ser de interés para después desempeñar adecuadamente nuevas acciones laborales.

Cursos gratis para favorecer el empleo, acciones formativas que se suman cursos de formación profesional para el empleo, y cursos de formación para el empleo mediante plataforma online. Consultar estos y otros cursos, becas y ayudas para la formación para el empleo, acciones que se publican en la web del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia.