26 plazas para trabajar como Técnico Auxiliar de Telefonía en Servicio Murciano de Salud

Oposiciones Servicio Murciano de Salud

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que convocan pruebas selectivas para acceder a 26 plazas para trabajar como técnico auxiliar no sanitario, opción telefónica para trabajar en el Servicio Murciano de Salud. Convocatoria Publicada a 22 de mayo en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Empleo Público en el Servicio Murciano de Salud

Ofertas de empleo público para trabajar en el Servicio Murciano de Salud, con el fin de atender las necesidades de personal que existen en este servicio.

Las pruebas de selección de personal se llevarán a cabo mediante sistema de concurso-promoción, constando de fase de oposición y fase de concurso. Las 26 plazas para trabajar como técnico auxiliar de telefonía se distribuirán en 23 plazas en turno libre, reservando 1 plaza para personas con discapacidad y 3 plazas para turno de promoción interna.

Plazas de empleo Público en Murcia

Los aspirantes que deseen acceder a plazas de turno libre deben cumplir los siguientes requisitos que se pueden consultar de manera detallada en la convocatoria publicada en el BORM:

  • Se debe disponer de nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE, incluyéndose personas incluidas en ámbito de aplicación de Tratados Internacionales celebrados en la Unión Europea y que han sido ratificados por España para la aplicación de libre circulación de trabajadores.
  • Pueden participar también personas cónyuges y descendientes, tal y como se indica en la publicación de este apartado en la convocatoria en el BORM.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder en ningún caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer capacidad funcional para el buen desempeño de las funciones propias de su puesto como técnico auxiliar de telefonía.
  • Tener abonadas las tasas para participar en el proceso selectivo.
  • Los participantes deben tener titulación de grado de Educación Secundaria o equivalente, o condiciones de obtener titulación dentro de plazo de presentación de las solicitudes para participar en esta oferta pública de empleo en el Servicio Murciano de Salud.

Bases de la convocatoria en el BORM

Consultar estos y otros requisitos, así como las bases generales de la convocatoria en la publicación de la oferta púbica de empleo en Murcia en el BORM.

Las personas interesadas en participar deben presentar sus solicitudes en un plazo de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.