Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

259 plazas convocadas para Auxiliar Administrativo para trabajar en Madrid

empleo administrativos

Publicada convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, para cubrir 259 plazas de auxiliar administrativo/a para trabajar en Madrid. Consultar las bases en el BOAM.

En esta oferta de empleo público se anuncian 259 plazas en escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2. Plazas convocadas mediante sistema de oposición.

Convocatoria para cubrir plazas de auxiliar administrativo para Madrid

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria pueden consultar las bases generales y específicas publicadas en el BOAM.

Para inscribirse a esta convocatoria pueden entregarse las solicitudes en un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Publicadas bases específicas en el BOAM a 2 de octubre del 2020. Convocatoria para proveer las plazas anunciadas en el Boletín Oficial de Madrid.

Los candidatos que deseen acceder a estas plazas pueden ver más información en el BOE a 10 de febrero del 2021, Ayuntamiento de Madrid. Resolución a 10 de febrero de 2021.

Bases específicas publicadas en el BOAM a 2 e octubre de 2020. Estas bases han sido sometidas a consideración en la Mesa General de Negociación de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Madrid y Organismo Autónomos a 14 de septiembre de 2020.

Los aspirantes que accedan a la convocatoria en turno libre, deben reunir los requisitos indicados en el apartado 4.1 de la convocatoria, asimismo deben estar en posesión del Titulo de Graduado Educación Segundaria Obligatoria Formación Profesional Básica o titulación equivalente.

Las personas cuya titulación hubiese sido obtenida en el extranjero, deben tener a su vez la convalidación o credencial que acredita la homologación correspondiente.

Además, en esta convocatoria se reservan plazas para personas en cupo de reserva de discapacidad, los candidatos interesado en estas plazas deben consultar los requisitos exigidos en el apartado 4.1 de las bases que se establecen en esta oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Madrid.

Ver también otras plazas para trabajar como maestros en Madrid.