Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

255 plazas para Técnicos de Servicios Penitenciarios en Cataluña

empleo público

Convocan 255 plazas de técnicos de servicios penitenciarios en Cataluña, si quieres conseguir tu plaza para cubrir una de las 186 plazas de turno libre, sigue informándote y envía tu solicitud para para participar en esta convocatoria.

Se publican 255 plazas de técnicos de servicios penitenciarios para trabajar en Cataluña, las personas interesadas en esta convocatoria podrán optar a las siguientes plazas:

  • 186 plazas convocadas en turno libre.
  • 46 plazas convocadas en promoción interna.

Convocatoria para dar cobertura a plazas en servicios penitenciarios en Cataluña

255 plazas para cuerpo de técnicos especialistas en la Generalidad de Cataluña, en el Grupo de Servicios Penitenciarios, Grupo C, Subgrupo C1.

Asimismo, 23 de estas plazas corresponden al 10% adicional; Según se indica en las bases que figuran en la publicación de la Resolución en esta oferta de empleo.

Las personas que deseen participar deben reunir los requisitos que se publican en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, y que detallamos a continuación:

  • Tener Cumplidos los 16 años edad y no superar, en ningún caso, la edad de jubilación forzosa.
  • Disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE, o de estados en los que, en virtud de lo los tratados internacionales suscritos en la UE, y ratificados por España, se aplica la libre circulación de los trabajadores.
  • Además, en esta convocatoria pueden participar los cónyuges o descendientes, además de los descendientes de cónyuge, aplicable tanto a ciudadanos españoles como a personas con nacionalidad en otros estados miembros de la UE.
  • Se debe disponer de titulación de bachillerato o técnico en formación profesional. Asimismo, se estable también que se puedan presentar títulos homologados y obtenidos en el extranjero, o titulaciones equivalentes a los títulos solicitados en esta convocatoria.
  • No debe tener antecedentes penales, ni haber sido separados por expediente disciplinario para servicio en las administraciones publica u organismos constitucionales.

Ver la totalidad de la información sobre los requisitos en la publicación de la Resolución de esta Oferta de empleo Público.

Para inscribirse se dispone de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). Ver Resolución a 26 de abril.