Becas investigación

250 Becas de Introducción a la investigación científica en Institutos del CSIC

El Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC), lanza cada año diversas convocatorias para promover más de 250 becas de introducción a la investigación, para iniciar carrera en institutos y centros del CSIC en varias áreas científicas.

Becas de colaboración de introducción a la investigación mediante el CSIC. A estas becas pueden optar españoles o personas con nacionalidad en cualquier Estado de la Unión Europea, además de extranjeros no comunitarios, o personas que están matriculadas a grado en curso académico 2019-2020, con un mínimo de 80% de créditos.

Becas de introducción a la investigación JAE Intro en 2020

Ver estos y otros requisitos para ser beneficiarios de Becas de investigación científica. Consultar el extracto de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, ver enlace.

Los interesados en las más de 250 becas de introducción a la investigación científica del CSIC, pueden ver también las bases reguladoras y requisitos en la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE).

El importe de becas a través del CSIC será de 3.000 euros para los beneficiarios.

Para participar en el programa de becas se deben presentar las solicitudes dentro del plazo indicado en la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes en el programa de becas: del 9 de marzo al 9 de abril de 2020.

Obtener más información sobre el programa de becas de introducción a la investigación (JAE INTRO), becas investigación CSIC, en el marco del PROGRAMA JAE. Resolución a 14 de febrero de 2020. Publicada en el BOE. Num. 50, a 27 de febrero de 2020, 1 página (página 11476).

Ver además otras becas interesantes para estudiantes de carrera en las siguientes noticias: