San Fernando

25 plazas de empleo para trabajar en el Ayuntamiento de San Fernando

Publicada Resolución referente a la convocatoria para cubrir 25 plazas de empleo en el Ayuntamiento de San Fernando. Oferta Pública de empleo mediante acceso libre y promoción interna.

Se convocan 25 plazas de empleo público para profesionales, se necesita personal para trabajar en diversas categorías profesionales, plazas de empleo para técnico de administración general, asesor jurídico de recaudación, delineante, administrativo, intendente, auxiliar administrativo, encargado a mercado, policía oficial de albañil, ayudante de obras públicas, psicólogos, trabajadores sociales, arquitectos y otras plazas que pueden revisar en la convocatoria.

En esta convocatoria se cubrirán 25 plazas, de las cuales 17 plazas tendrán acceso libre y 8 en promoción interna.

Acceder a las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. 

Para presentarse a esta convocatoria y trabajar en el Ayuntamiento de San Fernando se deben entregar las solicitudes dentro de los 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha en la que se publica la oferta pública de empleo en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Resolución de 22 de noviembre 2018, Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) convocatoria para proveer de diversas plazas publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Convocatoria. Acceder aquí  a las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cádiz (BOP de Cádiz)

Ofertas de empleo en San Fernando mediante sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre, para personas interesadas en acceder a puestos en las categorías profesionales publicadas en el BOE.

Se llevarán a cabo las pruebas selectivas en base a la información que se cita en la convocatoria.