2400 Becas en Programa de Inmersión Lingüística en Inglés

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte abre nueva convocatoria para 2.400 becas en el Programa de Inmersión Lingüística en Inglés, un programa intensivo para que los estudiantes de Bachillerato, estudiantes de Grado Medio en FP de Artes Prácticas, Diseño y para estudiantes Enseñanza Deportiva.

El programa de becas “Programa de Inmersión Lingüística en Inglés” se lleva a cabo desde el año 2013 y con una muy buena aceptación por parte de las personas que se han beneficiado de estas becas, para este año se convocan 2.400 becas que incluyen estancia y participación de todos los estudiantes beneficiarios en el programa becas para 2018.

Los estudiantes interesados en participar deben haber nacido entre el 1 de enero 1998 y 31 diciembre de 2001, además deberán estar matriculados en Bachillerato en el curso 2017/2018, también se admitirán los estudiantes de curso 2017/2018 en Enseñanzas de Formación Profesional DE Grado Medio en Plásticas y Diseño y Enseñanzas Profesionales en Música y Danza.

Los participantes deben haber obtenido en curso 2017-2018 en condición de becario por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Estudiando en Universidades y Centros de FP. Consultar toda esta información en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La Ayuda de estas becas para favorecer el conocimiento del inglés de los estudiantes, cubrirá además de los gastos de la enseñanza de los participantes, el material, el alojamiento con un máximo de cuantía de 900 euros por alumno. Cada uno de los beneficiarios deberá aportar a la empresa de transporte 100 euros en concepto de pago de transporte para acudir desde el alojamiento  a las instalaciones para formarse dentro del Programa de Inmersión Lingüística en Inglés.

Convocatoria BOE Programa de becas Inmersión Lingüística Inglés

Para participar en este programa de becas se deben entregar las solicitudes entre el 19 de febrero de 2018 y el 22 de marzo de 2018.