24 plazas de conserje para trabajar en Navarra

La Comunidad Foral de Navarra convoca nueva oferta pública para acceder a 24 plazas de conserje, se aprueba el proceso selectivo para esta nueva convocatoria de plazas mediante acceso libre, plazas en acceso de promoción interna y plazas reservadas para personas con discapacidad.

Se convocan 24 plazas de conserje en Navarra, nueva oferta pública para trabajar al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de Organismos Autónomos.

Convocatoria aprobada por la Comunidad Foral de Navarra

Oferta Pública de empleo anunciada en el Boletín Oficial de Navarra (BON), nº 241, a 17 de diciembre de 2018.

Las personas aspirantes, que deseen participar en esta convocatoria mediante acceso al proceso selectivo, deben presentar las solicitudes dentro de los 30 días naturales contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el BON.

Para acceder a esta oferta deben disponer de titulación mínima de Graduado Escolar, Graduado de la Eso o formación básica, admitiéndose también titulaciones superiores de FP o equivalentes.

Las personas aspirantes con discapacidad deben presentar la documentación en las que se indique el grado de discapacidad, obtener esta información en la documentación de la convocatoria. Pueden presentarse personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33 por ciento y que quieran acceder a ofertas de empleo en Navarra.

Para llevar a cabo este proceso, se debe tramitar su solicitud mediante la web de presentación de solicitudes para plaza de conserje-oposición 2018 en Navarra y cumplir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Resolución 2782-2018, 20 de noviembre 2018. Convocatoria para acceso a 24 plazas de conserje. Empleo en Navarra.

Plazo de presentación de solicitudes abierto desde el 18 de diciembre al 16 de enero de 2018.