Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 24 plazas de conserje para trabajar en la Universidad de Córdoba

Universidad

La Universidad de Córdoba convoca 24 plazas de conserje mediante sistema de concurso-oposición libre, Oferta pública para trabajar en la Universidad.

Oferta de empleo para cubrir plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería en la Universidad.

Se convocan plazas para trabajar en la Universidad de Córdoba

Las personas interesadas en aspirar a estas plazas pueden participar en el proceso selectivo. Obtener información sobre los requisitos que deben reunirse en esta convocatoria de la Universidad de Córdoba.

Los requisitos se establecen conforme a artículos 56 y 57 Real Decreto Legislativo 5/2015, a 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, publicado en el BOE.

Los aspirantes a esta convocatoria deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener 16 años cumplidos y no superar, en ningún caso, la edad máxima de la jubilación forzosa.
  • Disponer de capacidad funcional para realizar el desempeño de sus funciones según el puesto a ocupar.
  • Los candidatos que opten a plazas reservadas para personas con discapacidad, deben acreditar su situación y conocer los requisitos para cubrir estas plazas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario en el servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o estar inhabilitado para este servicio y poder trabajar en la Universidad de Córdoba.
  • Disponer también de Título de Graduado de Educación Secundaria, Graduado Escolar o titulaciones equivalentes. Se tendrá en cuenta en equiparación a la titulación, la experiencia laboral equivalente.
  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE, o nacionalidad en otros países citados en la Convocatoria.

Convocatoria para Plazas de Conserjes en Universidad

Para entregar las solicitudes para optar a plazas de conserjes, se puede participar en los procesos selectivos PAS a través de la Web de la Universidad de Córdoba.

Los interesados pueden ver también toda la información y detalles sobre el proceso para trabajar en la Universidad de Córdoba en el Boletín Oficial del Estado. Además, pueden consultar el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

BOJA a miércoles 9 de diciembre del 2020. Resolución a 24 de noviembre de 2020, de la Universidad de Córdoba.

Ver además, plazas para docentes en Andalucía.