Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

24 plazas de Ayudantes y Auxiliares de Biblioteca para la Universidad Politécnica de Madrid

Universidad politecnica Madrid

Se convocan 24 plazas de ayudantes y auxiliares de biblioteca para trabajar en la Universidad Politécnica de Madrid. Infórmate y accede a nuevas plazas de empleo en la Universidad de Madrid.

Nuevas plazas de empleo para ayudantes y auxiliares de biblioteca. Las personas interesadas en cubrir estas plazas para este año, convocadas mediante sistema general de acceso libre, pueden consultar las bases y requisitos para inscribirse dentro del plazo.

Trabajo en la Universidad Politécnica de Madrid

En esta convocatoria quedan aprobadas 12 plazas vacantes para auxiliares de biblioteca en la Universidad y 12 plazas de vacantes para ayudantes de archivos, bibliotecas y museos.

Oferta de empleo en la Comunidad Autónoma de Madrid. Revisar la convocatoria de la convocatoria para trabajar como técnico auxiliar de biblioteca en la  web Universidad Politécnica de Madrid.

Ver también la resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, se convocan pruebas selectivas para sistema de ingresos en acceso libre y promoción interna para cubrir plazas en Escala de Ayudantes de Archivos.

Las personas que deseen inscribirse en estas convocatorias tienen de plazo hasta el 21 de septiembre del 2020.

Revisar los requisitos sobre la titulación requerida para cubrir las plazas de empleo convocadas en la Universidad Politécnica de Madrid.

Las plazas se convocan por turno libre en sistema de concurso-oposición y promoción interna.

Ver también otras convocatorias para profesionales que deseen conseguir nuevas plazas de empleo en Universidades de Madrid, Vigo, Andalucía, Barcelona, País Vasco, Asturias u otras Comunidades Autónomas en España.

Infórmate y trabaja como técnico auxiliar de Biblioteca o ayudante de archivos en universidades de España que cubren nuevos puestos de trabajo en el nuevo curso escolar.