2356 Becas de colaboración para estudiantes universitarios

Se convocan 2.356 becas de colaboración dirigidas a estudiantes universitarios que deseen participar en departamentos universitarios durante el curso académico 2018-2019.

Becas de colaboración en departamentos universitarios en España, se convocan 2.356 becas en régimen de concurrencia competitiva para ayudar a estudiantes en tareas de investigación, actividades que pueden ser totalmente compatibles con sus estudios universitarios y que pueden ayudarle a orientarse a nivel profesional.

Los estudiantes universitarios matriculados en el último curso de estudios de Grado o cursando el primer curso de Master Universitario, pueden solicitar estas becas de colaboración.

Para conocer si pueden ser personas beneficiarias de estas becas deben consultar los requisitos académicos que se exigen para la participación en este programa con 2.356 becas de colaboración en departamentos universitarios.

Para presentar las solicitudes, deben acceder a la web www.mecd.gob.es para rellenar el formulario correspondiente y subir la información que se exige en este programa de becas para estudiantes de universidad.

Las 2.356 becas de colaboración cuentan con una cuantía de ayuda de 2.000 euros por cada beca.  Obtener información de becas para universitarios. (http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/index) BDNS(Identif.): 411454

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 18 de septiembre de 2018.

Becas para ayudar a estudiantes universitarios a participar en proyectos de colaboración para investigación, pueden participar en departamentos universitarios durante un plazo de 8 meses, el tiempo de colaboración será de unas 3 horas diarias en el departamento indicado a cada beneficiario de estas becas.

Los programas de colaboración se llevarán a cabo en la universidad en la que los beneficiarios se encuentren cursando sus estudios universitarios y sin necesidad de interrumpir de sus clases para asistir a estos proyectos de colaboración en la Universidad.