232 plazas de acceso libre convocadas en la Universidad de Sevilla

Se convocan las pruebas selectivas para cubrir 232 plazas de acceso libre en la Universidad de Sevilla, plazas vacantes mediante sistema de concurso-oposición, en acceso libre, para cubrir puestos en administración y servicios en la Universidad Pública.

La convocatoria constará de dos fases, fase de concurso y fase de oposición para cubrir plazas en la Universidad de Sevilla, las fases se llevarán a cabo tal y como se indica en la convocatoria:

En la fase de oposición, se lleva a cabo ejercicio teórico-práctico para valorar los conocimientos de los asistentes sobre las funciones a desempeñar, los conocimientos exigidos en la convocatoria y sobre el programa indicado en los anexos de la oferta de empleo. Esta fase suma un máximo de 65 puntos.

En la fase de concurso, se realizará la valoración de la experiencia profesional de cada candidato con un máximo de 14 puntos y su antigüedad que se valorará con un máximo de 12,25 puntos, así como la formación de los participantes que pueden sumar un máximo de 8,75 puntos.  La fase de concurso sumará un máximo de 35 puntos para cada participante.

Las personas que quieran participar en la convocatoria de la Universidad de Sevilla para acceder a las 232 plazas de acceso libre, deben presentar sus solicitudes dentro de los veinte días hábiles, contando a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado o de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ambas publicaciones e han efectuado a 30 de noviembre de 2018.

La presentación de las solicitudes debe dirigirse al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, entregándose personalmente en los Registros Generales que se indican en la convocatoria.

Bases de la convocatoria en el Boja a 30 de noviembre de 2018.