231 plazas para refuerzo de medios para atender refugiados

Oferta de empleo público 2018 para cubrir 231 plazas para refuerzo de medios que permitan atender mejor a refugiados y asilados.

Con el fin de favorecer la oferta de empleo público en cuanto a disponer de personal para asistencia a refugiados y asilados, convocan 231 plazas para refuerzo de medios, plazas de empleo público en turno libre.

En esta convocatoria para disponer de personal adecuado para reforzar la atención de los refugiados en el país, se convocan plazas para Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado y Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Se convocan un total de 231 plazas para personal de refuerzo, se cubrirán:

181 plazas en cupo general y 10 plazas reservadas para cupo discapacidad general para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

38 plazas en cupo general y 2 plazas reservadas a cupo discapacidad general para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Oferta de empleo público mediante turno libre para cubrir estas plazas en la OEP 2018.

Para obtener información sobre la convocatoria acceder a la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Oposiciones en España, BOE a 31 de julio de 2018 (https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/31/pdfs/BOE-A-2018-10854.pdf).

Refuerzo de empleo público en reconocimiento del derecho de asilo, con el fin de mejorar el empleo público en el ámbito de política interior, en materia de reconocimiento al derecho de asilo y otras figuras análogas de protección. 231 plazas para refuerzo de personal que trabajará en los Cuerpos del Estado que se convocan en esta Oferta empleo público 2018.

Refuerzo del empleado público en la acogida de refugiados. Plazas de empleo correspondientes al año 2018.