Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

2.302 plazas para ofertas de empleo público en Castilla La Mancha

Oposiciones

Acuerdo del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la oferta de empleo público en Castilla-La Mancha para cubrir 2.302 plazas para disponer de personal que pueda hacer frente a las necesidades de recursos humanos.

Oferta de empleo público 2019 para Castilla-La Mancha, convocatoria para iniciar los procesos selectivos que permitirán seleccionar personal funcionario y laboral en la Administración General.

Oposiciones Castilla-La Mancha 2019

Acceder a la información del Acuerdo en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, a 18 de diciembre de 2019.

Consultar los procesos selectivos abiertos en turno libre mediante la web de empleo público de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, en la que se detallan las convocatorias de plazas libres aprobadas en la Comunidad Autónoma.

En esta oferta se incluyen plazas en sistema de turno libre y plazas de promoción interna.

Las convocatorias de ingreso se realizarán mediante sistemas de acceso que se detallan en la información de la publicación del acuerdo de esta oferta de trabajo público en Castilla-La Mancha.

Se llevarán a cabo los procesos selectivos correspondientes a personal funcionario y laboral en la Administración General, plazas convocadas mediante sistema de concurso-oposición.

Además, se indica que se reservan plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad y de inclusión social.

Se autorizan también plaza para la estabilización de empleo público.

Acceder a la información general del acuerdo, que tal y como se indica en el mismo, agota la vía administrativa, de acuerdo con el artículo 38.1 de la Ley 3/1984, de 25 de abril del Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Más trabajo con el Plan de empleo de Castílla-La Mancha, infórmate y encuentra empleo de funcionario en tu Comunidad Autónoma.

Empleos de oferta publica de empleo 2019. Accede a nuevas convocatorias publicadas en el BOE.