23 puestos de trabajo en un nuevo restaurante de Magaluf

Se iniciará un proceso de selección para contratar personal para trabajar en un restaurante que se abrirá en el Centro Comercial de Momentum Plaza de Magaluf. Inicialmente se crearán 23 puestos de trabajo en el restaurante.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo para trabajar en el restaurante pueden presentar solicitud para trabajar como camareros, camareras, cocineros, ayudantes de cocina y personal para lavar platos.

En este proceso de admisión de personal para empezar a trabajar en el nuevo restaurante, participan el Instituto de Formación y Ocupación de Calvia (IFOC) y la compañía Tast Culinary Projects. La selección tendrá lugar en la Sala Palmanova el próximo 21 de mayo y deben inscribirse previamente a través de la página web del Instituto de Formación y Ocupación de Calvià. Esta inscripción debe realizarse antes del próximo 16 de mayo.

El Ayuntamiento de Calvia ha informado de estos procesos de selección y el personal que se necesita para cada una de las áreas de trabajo en el restaurante.

Se valorará el conocimiento y la experiencia en estos puestos de trabajo y el interés de los candidatos presentados por formar parte del equipo del nuevo local de restauración en el Centro en Plaza de Magaluf.

Ofertas de empleo para personal que desee trabajar en el sector de restauración, bolsa de trabajo ideal para personas en paro, jóvenes en situación de desempleo que deseen acceder a puestos de trabajo en Restaurante de Magaluf.

Si queréis trabajar como camareros, personal para para sala o personal de cocina, tramitar la solicitud cuanto antes para acceder a este proceso selectivo para empleos de nueva creación.

Ofertas para trabajar en restaurante nuevo en Magaluf.