Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

226 plazas de Profesores de Secundaria y FP convocadas en Ceuta y Melilla

Docente plazas

Convocadas 226 plazas de profesores en Ceuta y Melilla. Se convoca la Oferta de Empleo Público para trabajar como docentes.

Resolución a 25 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica convocatoria para ingreso de personal en cuerpos de Profesores de Educación Secundaria, FP, así como otras plazas aprobadas en esta Oferta de Empleo Público en Ceuta y Melilla.

Se convocan 226 plazas de profesores en Secundaria, Formación Profesional y para Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, además de plazas para Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Aprobadas 226 plazas de profesores para centros educativos en Ceuta y Melilla

En esta convocatoria se cubrirán plazas en diferentes cuerpos de docentes, tal y como se indica a continuación:

  • 186 plazas de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
  • 28 plazas para Cuerpo de Profesores de FP.
  • 6 plazas en Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.
  • 5 plazas de Cuerpo de Profesores en Artes Plásticas y Diseño.
  • 1 plaza de Maestro de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Consultar las bases de la convocatoria para conocer los procesos selectivos, así como la gestión para la distribución de las 226 plazas que se lleva a cabo para cubrir puestos de maestros y profesores en centros educativos de Ceuta y Melilla.

Para participar en la convocatoria deben reunirse los siguientes requisitos:

  • Disponer de titulación para cubrir la plaza que se solicita, o titulo de grado o diplomado universitario correspondiente.
  • Es necesario estar en posesión de titulo oficial de Master Universitario para realizar labores de enseñanza secundaria, bachillerato, formación profesional o educación en escuelas de idiomas, artes plásticas y diseño.

Ver información para gestionar la solicitud online en la web del Ministerio de Educación y FP.

¡Oposita y trabaja como docente en Centros Educativos en Ceuta y Melilla!

Los candidatos interesados en inscribirse en esta convocatoria para trabajar como profesores en Educación Secundaria, Formación Profesional, Escuelas de Idiomas y Artes Plásticas, deben revisar los requisitos y entregar documentación y solicitud en el plazo indicado.

La solicitud debe ser presentada correctamente en el plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria enel BOE.

Revisar toda la información en el Boletín Oficial del Estado a 1 de abril del 2021.