2.200 plazas para profesores en Madrid

La Comunidad de Madrid dispondrá este año de 2.200 plazas para profesores de Educación Secundaria, FP y Enseñanza Especial. Ofertas de empleo público para trabajar en centros escolares de Madrid.

En esta convocatoria se cubren 1.624 plazas para generar empleo público en la Comunidad Autónoma de Madrid y 576 plazas que corresponden a la oferta de empleo público para docentes en 2018 que se aprobarán dentro de este año en curso y que serán repartidas entre las diferentes áreas educativas y ciclos formativos para equilibrar la oferta según las necesidades actuales.

Las oposiciones se iniciarán a partir de mediados del próximo mes para aquellos candidatos que reúnan los requisitos para poder optar a estas plazas en centros públicos de educación general y educación especial.

La oferta de empleo público para profesores en Madrid también incluye plazas reservadas a personas con discapacidad que buscan trabajo en la Comunidad de Madrid.

Esta oferta de trabajo para profesores en Madrid forma parte del Plan de estabilización de personal en Administraciones Públicas. Se cubrirán un total de 2.200 plazas para profesores, ocupándose la mayoría de plazas para los profesores de Educación Secundaria Obligatoria para trabajar en Madrid. Informarse en la web www.madrid.org en su sección de empleo público.

Se convocarán para el año 2018,  se cubrirán 1.314 plazas para plazas en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, 13 docentes para Escuelas Oficiales de Idiomas, 10 plazas en Cuerpo de Maestros de Artes Plásticas y Diseño, 29 para Profesores de Artes Plásticas y Diseño, 52 plazas para Profesores de Música y Artes Escénicas y 206 plazas para Profesores Técnicos de Formación Profesional.