200 puestos de trabajo en Volkswagen Navarra

Automocion
Automocion

Se generarán nuevas contrataciones en la planta de Volkswagen Navarra, la compañía ofrecerá 200 puestos de trabajo para personas interesadas en trabajar en el sector automovilístico, se necesita personal para trabajar en la factoría y poder hacer frente al aumento de producción por ampliación en el calendario laboral de este año 2019.

En este año laboral se amplía el calendario de 2019, la factoría aumenta 4 días de producción, así lo ha informado Alfredo Morales, presidente del Comité del Volkswagen Navarra. UGT de VW Navarra.

Más contrataciones en Volkswagen Navarra

Ampliación de la plantilla de trabajo Volkswagen Navarra, si tienes experiencia laboral en el sector y quieres trabajar en la planta de Volkswagen Navarra, consulta la información sobre los 200 puestos que se crearán en la factoría y presenta tu solicitud indicando tus conocimientos y estudios relacionados con este sector.

La fábrica de Volkswagen Navarra ofrecerá 200 puestos de trabajo, se necesitan contratar nuevos empleados para poder aumentar la producción de septiembre a diciembre. Enviar currículum para participar en los procesos de selección desde esta web.

Información de Actualidad sobre el sector de la automoción

Oferta de empleo temporal en el sector del automóvil en España. El sector de la automoción sigue generando miles de empleos en este país.

Ofertas de empleo en el sector de la automoción, un sector que en los 40 últimos años ha sido pilar para la creación de empleo directo y que ha permitido generar miles de puestos de trabajo indirectos a través de empresas que colaboran con esta industria.

A día de hoy el sector del automóvil reclama medidas de actuación que sean realistas y permitan seguir desarrollando una fuerte labor en cuanto al crecimiento industrial y el crecimiento de empleo en el país, el temor de que el sector entre en recesión está a las puertas de cumplirse.