200 puestos de trabajo en supermercados Mas

La cadena de Supermercados Mas realizará este año nuevas contrataciones para cubrir puestos durante el verano, las personas que buscan trabajo en supermercados en España pueden presentar su solicitud para acceder a los 200 puestos de empleo de dependientes que se crearán este verano.

La campaña de verano generará mucho más empleo en supermercados Mas. Si deseáis trabajar en supermercados de una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria profesional, podéis enviar el currículum vitae directamente a través de la web de la compañía, también accediendo como solicitantes de empleo en las diferentes ofertas publicadas en portales de anuncios de empleos en los que la compañía publica sus ofertas de trabajo.

Empleo para dependientes de comercio y responsables de tienda en supermercados Mas, para incorporarse a puestos de trabajo en Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Badajoz, Mérida, Cáceres, Granada y Huelva.

Oferta de empleo en tiendas de alimentación para trabajar cara a público en las diferentes localidades en las que se solicita personal para cubrir empleos en época estival.

Este año se incorporarán a nuevos puestos de trabajo a unos 200 dependientes para tiendas situadas en Andalucía y Extremadura. Empleo en supermercados Más para personas que deseen trabajar en verano.

Para enviar el currículum directamente a la compañía y acceder a nuevos puestos de empleo en supermercados en verano, se debe enviar currículum vitae actualizado y bien cumplimentado a verano@supermercadosmas.com

Ofertas de empleo en época estival para trabajar temporalmente en supermercados de Andalucía y Extremadura. Nuevas oportunidades de trabajo para jóvenes que buscan empleo temporal.

Se valorará la experiencia laboral en puesto solicitado.