Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Supermercados MAS creará 1.800 puestos de trabajo en Andalucía y Extremadura

Empleo Grupo Mas

La cadena de Supermercados Mas realizará cada año nuevas contrataciones para cubrir 1.800 puestos de trabajo para los 50 nuevos supermercados que abrirá este año en Andalucía y Extremadura.

El nuevo Plan Estratégico 2025 de Supermercados Mas, tendrá una inversión de unos 100 millones de euros para abrir 50 nuevos supermercados y reformar otros 50 establecimientos de la cadena MAS, MAS&Go, Cash Fresh en alimentación y Altrigo y SanTomás en hostelería.

También dentro de este Plan de expansión esta la construcción de una plataforma logística de unos 40.000 metros cuadrados en Guillena (Sevilla).

Las personas que buscan trabajo en supermercados Mas pueden presentar su solicitud para acceder a los 1.800 puestos de empleo que se crearán estos próximos 5 años.

También accediendo como solicitantes de empleo en las diferentes ofertas publicadas en portales de anuncios de empleos en los que la compañía publica sus ofertas de trabajo.

Empleo para dependientes, cajeras, reponedor, charcutería y responsables de tienda en supermercados Mas, para incorporarse a puestos de trabajo en Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Badajoz, Mérida, Cáceres, Granada y Huelva.

Supermercados Mas generará muchas ofertas de empleo en los próximos años. Si deseáis trabajar en supermercados de una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria profesional, podéis enviar el currículum vitae directamente a través de la web de la compañía.

Oferta de empleo en tiendas de alimentación para trabajar cara al público en las diferentes localidades en las que se solicita personal para cubrir puestos de empleo.

Este año se incorporarán a nuevos puestos trabajadores para tiendas situadas en Andalucía y Extremadura. Empleo para personas que deseen trabajar en verano y navidad.

Ofertas de empleo para trabajar en supermercados de Andalucía y Extremadura. Nuevas oportunidades de trabajo para jóvenes que buscan empleo temporal.