200 becas de investigación para estudiantes en CSIC

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas convoca 200 becas para estudiantes en CSIC.

Se publica resolución, por la que se convocan las bases reguladoras de las convocatorias de 200 becas de introducción a la investigación para los estudiantes en CSIC. Ayudas, becas y contratos del Programa Junta para Ampliación de Estudios, JAE.

El programa JAE ofrece ayuda a investigadores y técnicos para mejorar las condiciones para trabajar y especializarse profesionalmente, relacionándolos con grupos de investigación en centros de CSIC.

Las personas que quieran participar en la convocatoria de 200 becas de investigación para estudiantes CSIC, deben entregar la documentación y solicitud antes de finalizar el plazo de entrega de solicitudes. El periodo de inscripción se inicia el 3 de mayo y finaliza el 1 de junio de 2018.

Para ampliar la información de las becas convocadas por la Agencia Estatal de Consejo superior de investigaciones científicas para los estudiantes en CSIC. Dotación de becas de 2.500 euros. Consultar más información en (BOE 2 del 4 de 2018- becas estudiantes CSIC)

Las becas están dirigidas a estudiantes que hubiesen completado al menos el 50% de créditos ETCS correspondientes a su grado cursado. Que no tengan finalizados todavía sus estudios en licenciatura de grado y estén interesados en las 200 becas de investigación para estudiantes en CSIC.

Se debe confirmar no estar en posesión o disposición de título legal académico de Doctor y no ser o que hubiese sido beneficiario de becas de introducción a la investigación en el Programa JAE, en alguna de las convocatorias anteriores, ya que no se podría solicitar una nueva beca con las mismas características para la actividad formativa.

También deben citar estar capacitados física y psíquicamente para el desarrollo de esta actividad formativa.