200 Becas de Introducción a la investigación

Convocan 200 Becas de Introducción a la investigación-becas CSIC

La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas convoca 200 becas de introducción a la investigación “Becas CSIC”, becas para estudiantes españoles, de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o procedentes de países extranjeros no comunitarios pero que reúnan los requisitos citados en la convocatoria.

Publicación de la convocatoria a fecha 2 de abril de 2018 en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Resolución a 22 de marzo de 2018, de la Presidencia de Agencia Estatal de Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que convocan las becas de Introducción a la Investigación, becas que entran dentro del marco del (Programa JAE) “Junta Para la Ampliación de Estudios”

Las becas de Introducción a la investigación están dirigidas principalmente a estudiantes que estén interesados en iniciar su carrera investigadora, ofreciendo así la posibilidad de cursar sus estudios en grupos de investigación que se realizan en centros Mixtos, Centros e Institutos del CSIC.

Con estas becas CSIC, los estudiantes tendrán la posibilidad de cursar carreras profesionales de investigación, mediante centros del CSIC, las becas tendrán duración de 300 horas en curso académico 2018- 2019. El periodo límite de las becas para cursar los estudios será de 4 meses por alumno.

Los participantes en estas becas para universitarios accederán a una carrera investigadora y a desarrollar la labor en estos centros especializados.

Para presentar su solicitud  para optar a las 200 becas de introducción a la investigación para estudiantes, los estudiantes universitarios deben acceder a los servicios de información de CSIC y rellenar su solicitud a través del formulario disponible para los estudiantes (https://sede.csic.gob.es/Intro2018)

200 becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios, becas de 2.500 euros. Consultar la publicación en el BOE a 2 de abril 2018- BECAS CSIC

Plazo de presentación de solicitudes para 200 becas CSIC se inició el 3 de mayo y finaliza a 1 de junio de 2018.