20 plazas de Administrativos convocadas en Logroño

Convocatoria en Logroño para provisionarse de personal para trabajar como funcionarios de carrera, 20 plazas de administrativos para realizar sus funciones en el Ayuntamiento de Logroño.

Convocatoria mediante sistema de Concurso-Oposición. El Ayuntamiento de Logroño convoca 20 plazas para personal administrativo en el Consistorio, en Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C.

Para acceder a esta convocatoria, las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos:

Tener 16 años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.

Ser español, o tener nacionalidad en alguno de los Estados Miembros en la UE, o nacionalidad extranjera y residiendo en España con las condiciones que se indican en el Estatuto Básico del Empleado Público.

Disponer de titulación requerida o estar en condiciones de obtener el título dentro de plazo de presentación de la solicitud. Las personas que hubiesen obtenido la titulación en el extranjero deben disponer de la homologación de la titulación para trabajar como empleado público en España.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, a Comunidades Autónomas, Entidades, locales o estar inhabilitado para ejercer funciones públicas.

Tener la capacidad funcional para desempeñar sus labores en la plaza que se convoca.

Los participantes deben deben efectuar el pago de la Tasa por Derechos de Examen, para confirmarlo junto con la entrega de la documentación, la solicitud y copia de titulación que se indica en esta oferta.

Convocatoria para cubrir plazas, oferta pública de empleo mediante sistema de concurso-oposición para acceso libre a 20 plazas de administrativos en Logroño.

Acceder a la Modificación de las Bases de la convocatoria en Logroño para cubrir plazas de administrativos. Oferta publicada en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR). (https://www.larioja.org/bor/es/ultimo-boletin)

Las plazas convocadas en Logroño se encuentran vacantes y se incluyen en las Ofertas de Empleo Público en Logroño, plazas que se suman de la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.