2 plazas de docentes para Colegio Salesianos en Córdoba

El Colegio Salesianos, en Córdoba, cubrirá 2 plazas vacantes de docentes para trabajar en el centro. Docente para impartir clases en Educación Secundaria y docente para impartir clases en Ciclo Medio.

Para el nuevo curso escolar se cubrirán 2 vacantes de docentes en el Colegio, se requiere que los participantes en esta convocatoria dispongan de la titulación o titulaciones que se indiquen según la plaza a cubrir en el Centro.

2 vacantes para docentes en Colegio Salesianos

  • 1 plaza para docente en Educación Secundaria. Las personas interesadas en trabajar como docentes en Educación Secundaria en el Colegio Salesianos, en Córdoba, deberán disponer de titulación de Grado en Ingeniería industrial o en Ingeniería de Caminos, Puertos y Canales o titulación similar.

Consultar las bases de la convocatoria para Docente Educación Secundaria. Fecha límite de entrega de documentación a 24 de agosto de 2018.

  • 1 plaza para docente en ciclo de Grado Medio. Las personas que deseen acceder a esta plaza deberán estar licenciados en CC Económicas y Empresariales, Licenciados en Derecho o en titulación similar a las indicadas en la convocatoria.

Obtener información sobre bases convocatoria para docente de Ciclo Formativo de Grado Medio. Para participar deberán entregar la documentación y solicitud de plaza tal y como se confirma en la convocatoria, fecha límite 24 de agosto de 2018.

El proceso de selección para las plazas convocadas en el Colegio Salesianos (Córdoba), finalizará el 10 de septiembre de 2018.

El Director del Centro Escolar Salesianos, se encargará del estudio y proceso selectivo inicial para valorar la capacidad, conocimiento y titulaciones de las personas inscritas en la convocatoria, pasando a revisarse también mediante intervención de la Comisión Técnica de Selección; La lista de personas seleccionadas en ese proceso, será publicada en el tablón de anuncios.

Oferta de empleo para docentes que deseen trabajar en Centro Educativo en Córdoba.