Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

184 plazas convocadas en la Administración de la Comunidad de Castilla y León

empleo administrativos

Convocadas 184 plazas de Administración en la Comunidad de Castilla y León, oferta de empleo público mediante sistema de acceso libre para cubrir plazas en diversas categorías profesionales.

La Consejería de la Presidencia de la Comunidad de Castilla y León publica oferta pública por la que se convocan procesos selectivos para ingreso de personal para cubrir 184 plazas convocadas en la Administración.

Oferta empleo público para cubrir plazas de Administración en la Comunidad de Castilla y León

¡Sigue informándote sobre todos los detalles de esta Oferta pública!

Oferta pública de empleo para la Administración en la Comunidad de Castilla y León.

Ver la informaciónmediante las diferentes órdenes publicadas en el Boletín Oficial, en las que se anuncian las diversas plazas aprobadas que se citan en esta noticia:

Inscríbete y consigue plaza de empleo en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Para inscribirse en estas ofertas de empleo público de Castilla y León, es importante consultar las bases de cada una de las convocatorias.

Además, se deben revisar en el BOCYL los requisitos que se definen también según las plazas anunciadas en cada Orden publicada en el Boletín.

Las convocatorias se realizarán mediante concurso-oposición. Los candidatos interesados en participar disponen de plazo hasta el 25 de agosto de 2020 para presentar sus solicitudes.

Convocatorias para cubrir nuevas plazas de empleo público

Ver más información sobre Oposiciones y Concursos que se aprueban a través de la Consejería de la Presidencia y son publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).

Consulta también más noticias de Oferta Pública de Empleo.