180 plazas convocadas de inspector de Hacienda

Convocatoria para llevar a cabo el proceso selectivo para cubrir nuevas plazas para Inspector de Hacienda. El Gobierno convoca 180 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda, plazas por sistema de acceso libre y mediante promoción interna.

Convocadas 180 plazas, de las cuales 129 plazas se convocan mediante sistema de acceso libre y 51 plazas en promoción interna. Nuevas plazas de empleo público para funcionarios de carrera.

Los aspirantes que deseen presentarse en esta convocatoria, deben entregar sus solicitudes dentro de los plazos indicados en el Boletín Oficial.

Se requiere que tengan nacionalidad española y edad entre los 16 años cumplidos y la edad máxima de jubilación.

Para ocupar plazas de Inspector de Hacienda, deben tener titulación de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, o estar en condiciones de obtener el título.

Para aquellos aspirantes que hubiesen obtenido su titulación en el extranjero, deben estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o disponer de certificado de equivalencia, para que pueda ser aprobada su solicitud, excepto para aquellos que entreguen la documentación de reconocimiento de cualificación profesional.

Oposiciones, nuevas plazas de empleo público, 180 plazas convocadas como Inspector de Hacienda.

Acceder a este nuevo proceso selectivo enviando la documentación y solicitud, electrónicamente y realizar el pago de las tasas de derechos de examen dentro de la fecha de presentación de solicitudes.

BOE, número 282, a 22 de noviembre de 2018, páginas 113476 a 113504.

Resolución a 16 de noviembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Oferta empleo público BOE  22 de noviembre de  2018 (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-15922).

Nuevas plazas para disponer de funcionarios mediante oferta de empleo público extraordinaria y adicional para mejorar el refuerzo de lucha contra el fraude fiscal y atender las necesidades de funcionarios en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.