Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 18 Listas de empleo temporal en la Sanidad de Valencia

Generalitat Valenciana

Aprobadas 18 listas e empleo temporal en Sanidad para trabajar en Valencia. Publicada oferta de trabajo para dar cobertura a plazas en Instituciones Sanitarias en la Comunidad.

Se publican 18 listas de oferta de trabajo temporal en Instituciones Sanitarias de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Oferta de empleo Sanidad Valencia

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria para cubrir plazas en Sanidad en Valencia, pueden entregar sus solicitudes desde el 17 de noviembre al 7 de diciembre del 2020, ambos inclusive.

Para más información ver la oferta de empleo y las categorías profesionales aprobadas en la convocatoria. Los participantes pueden consultar la Resolución de 16 de noviembre de 2020, publicada por la Consellería de Sanitat Universal Salud Pública.

Art. 6 de la Orden 4/2019, de 14 de noviembre, por la que se regula el proceso de selección de personal laboral temporal, para cubrir plazas estatutarias.

Plazas que serán gestionadas por la Consellería con competencias en materia de Sanidad, plazas convocadas con carácter general.

¿Cómo es la lista de categorías profesionales aprobadas en la convocatoria?

Los participantes pueden consultar aquí la lista de categorías profesionales, que se indican en la publicación de la oferta de empleo en Sanidad.

Se ofertan plazas para Dietista Nutricionista; Trabajador Social; Administrativo; Fisioterapeuta; Locutor; Celador; Enfermero; Enfermero especialista en enfermería Obstétrico- Ginecología.

Así mismo, se ofertan también plazas para Higienista Dental; Especialista en Reumatología; Gobernanta; Pediatra de AP; Terapeuta Ocupacional; Operador de Cámara Hiperbárica; Especialista en Psiquiatría; Especialista en Otorrinolaringología y otras categorías profesionales indicadas en la convocatoria.

Oferta de empleo público para cubrir plazas de empleo en Sanidad en Valencia. Para apuntarse consultar los requisito y bases generales de la convocatoria en el Boletín Oficial.

El plazo de presentación de documentación para acreditar requisitos y méritos en esta convocatoria de sanidad en Valencia, estará abierto del 14 de diciembre del 2020 al 15 de enero de 2021, ambos inclusive.