1.747 plazas auxiliar administrativo convocadas en el SERMAS

Oposiciones SERMAS. El Servicio Madrileño de Salud convoca 1.747 plazas auxiliar administrativo, oferta de empleo para acceso de personal estatutario para trabajar en el Servicio Madrileño de salud.

Se convocan las pruebas para trabajar en el Servicio Madrileño de Salud, consultar la información de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)

Convocatoria para trabajar en el Servicio Madrileño de Salud. Publicación de la oferta a fecha 29 de junio de 2018.

Oferta de empleo en la Comunidad de Madrid, El servicio Madrileño de Salud necesita incorporar 1.747 trabajadores para categoría de auxiliar administrativo, oferta de empleo público mediante sistema de acceso libre para cubrir plazas en 2018.

Convocan plazas en turno libre para acceso en condición de personal estatutario fijo para trabajar como auxiliares en Función Administrativa para el SERMAS.

En esta convocatoria de las 1.747 plazas de empleo mediante acceso turno libre, 123 plazas son reservadas para personas con discapacidad que quieran participar en esta oferta de empleo público para trabajar en el Servicio Madrileño de Salud y cumplan con los requisitos de la oferta.

¿Quién puede participar en esta oferta de empleo para cubrir 1.747 plazas auxiliar administrativo en el Servicio Madrileño de Salud?

Las personas interesadas en estas oposiciones SERMAS, deben tener cumplidos al menos los 17 años de edad y no exceder de edad máxima de jubilación forzosa que se establece en el Estatuto Marco, disponer de la titulación mínima de ESO o superior, tener nacionalidad Española o nacionalidad en alguno de los estados miembros dentro del Espacio Económico Europeo o en alguno de los estados en los que se aplican los tratados internacionales de la Unión Europea para libre circulación de trabajadores.

Los participantes no deben poseer condición laboral de personal estatutario fijo en categoría profesional igual o similar a la que se convoca y no deben haber sido condenados por sentencia firme en algún delito contra libertad o indemnidad sexual.

Para acceder a las plazas de personas con discapacidad, que deseen trabajar en el Servicio Madrileño de Salud como auxiliares administrativos,  deberán entregar la información en la que se certifica que tienen discapacidad igual o superior al 33%.

Consultar todos los requisitos de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.