1.740 plazas de Celador convocadas en el SAS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) anuncia nueva convocatoria con 1.740 plazas de celador para trabajar en el SAS. Se cubrirán plazas básicas vacantes mediante sistema de acceso libre y en proceso selectivo de concurso-oposición.

El sistema selectivo de esta convocatoria será publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el BOE, Oferta de Empleo Público para trabajar como celadores en centros sanitarios dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Aprobadas las Bases Generales que rigen este proceso selectivo para cubrir 1.740 plazas de celador en el Servicio Andaluz de Salud.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben participar mediante proceso de concurso-oposición, en sistema libre, presentando las solicitudes dentro de plazo indicado.

Entregar la documentación y presentación de las solicitudes dentro de los 15 días hábiles, fecha de inicio 21 de diciembre de 2018 y fecha final 15 de enero de 2019, ambos inclusive.

Se convocan 1.740 plazas de celador/celadora, de las cuales 174 están reservadas para personas con discapacidad.

Las plazas reservadas en discapacidad s dividirán en: 122 están reservadas para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, 35 con discapacidad intelectual y 17 con enfermedad mental.

Oferta de empleo público que incluye plazas para la estabilización de empleo temporal en el SAS, plazas aprobadas para celadores que trabajarán en centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Más información en las Bases de la Convocatoria, Oferta publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), a miércoles, 19 de diciembre de 2018.

Infórmate sobre las Oposiciones, concursos y Convocatorias aprobadas en Andalucía en el BOE o en el BOJA.