Enfermería

173 plazas convocadas para enfermeros en el Servicio Riojano de Salud

Aprobada Oferta de empleo en el Servicio Riojano de Salud. Se convocan 173 plazas para personal de enfermería en La Rioja. Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR). Acceder a la información sobre las bolsas de empleo en el Servicio Riojano de Salud en la web (https://www.larioja.org/empleo-publico/es)

Oposiciones-Servicio Riojano de Salud

Abierto proceso selectivo para cubrir 173 plazas en el Servicio Riojano de Salud, oferta pública de empleo mediante sistema de concurso-oposición.

Se convocan 84 plazas de auxiliar de enfermería, de las cuales 79 plazas son convocadas en acceso libre y 5 plazas están reservadas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Se aprueban también 89 plazas de enfermero para trabajar en hospitales del Servicio Riojano de Salud, 83 plazas serán convocadas mediante acceso libre y 6 plazas estarán reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Para presentar su solicitud y acceder a las plazas de auxiliar de enfermería, se debe disponer de Título de Técnico Auxiliar de Clínica, Psiquiatría o como Auxiliar de Enfermería.

Para acceder a las plazas de enfermero deben disponer de título universitario de Grado de Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o de Diplomado Sanitario.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria para cubrir plazas de enfermeros y auxiliares de enfermería pueden consultar los requisitos comunes y requisitos específicos de la oferta.

Las solicitudes deben entregarse en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación del a Oferta pública de empleo en el Servicio Riojano de Salud en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR) Ofertas de empleo en Sanidad y Salud en la Rioja.